TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

miércoles, 4 de enero de 2012

DAZ y estos maravillosos animales, necesitan tu ayuda.

¡¡Hola a todos!!!
Primeramente, gracias por estar ahi e interesaros en nuestras actividades.

Estamos ayudando a estos maravillosos animales, cada uno de ellos tiene su fatal y horrible historia, y nos necesitan.
También te necesitan a tí y os damos las gracias de antemano por ayudar en su difusión o bien acogiendolos temporalmente en vuestras casas o quizá habiendo encontrado en ellos un nuevo amigo-miembro de vuestra familia.

Os los presentamos.  








Soy una pequeñisima Hembra, que me encuentro a las puertas de la muerte en la Perrera Provincial. Soy cariñosa y tranquila. Tengo un pequeño bulto en mi chiquitin cuerpo y voy a ser intervenida, a ver si con un poco de suerte, salgo de esta y encuentro una familia.





Soy un joven macho, que tambien me encuentro en la Perrera Provincial y sere sacrificado. Parece ser que soy cruce de pointer, pero la verdad es que mi caracter no es demasiado activo. Ahora estoy desnutrido y muy delgado, mi situacion no es muy saludable pero quiero recuperarme con una nueva familia. Soy muy cariñoso y en cuanto recibo visita me desvivo por mostrar cariño y lealtad.


Soy Estrella, en mi casa no me quieren.. Soy muy juguetona y como cualquier cachorro curiosa y extrovertida. Estoy dispuesta a portarme bien, obedecer y darle todo mi cariño a mi nuevo dueño
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario