TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

domingo, 5 de febrero de 2012

DAZ pide a los zamoranos que no participen del espectáculo con animales en Pinilla

Cada vez que una actividad de estas características llega a la ciudad, Zamora retrocede en su avance para conseguir una sociedad donde no se utilice el sufrimiento como diversión. Defensa Animal Zamora reclama la colaboración de todos los zamoranos, no asistiendo a los espectáculos que están teniendo lugar en el barrio de Pinilla. Se trata de funciones que utilizan animales exóticos y/o salvajes en cautividad, y que suponen la tortura y esclavitud de individuos simplemente para conseguir la diversión de algunas personas y el lucro de otras.

El nacimiento en cautividad de individuos de especies salvajes no supone que puedan adaptarse a una vida fuera de su ecosistema natural. Algunos de estos circos, incluso, utilizan animales que han sido capturados ilegalmente. Los métodos que se utilizan, para seguridad del personal, van desde la extracción de dientes, hasta el suministro de distintos tipos de droga, pasando por técnicas de entrenamiento en negativo como puede ser la interrupción de la alimentación.

Sabemos que la gente de Zamora cada vez tolera menos estos actos. Pedimos que, una vez más, los ciudadanos vayamos por delante de los políticos y, con una actitud responsable y respetuosa hacia los más débiles, seamos capaces de exigir, entre todos, una Zamora libre de circos con animales.


                                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario