TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

miércoles, 23 de mayo de 2012

Gran éxito de la primera edición del mercadillo SolidariDAZ

El pasado fin de semana tuvo lugar la primera edición del mercadillo SolidariDAZ (ubicado en el local Santa Clara 20, cedido por Perfumerías Cepeda), cuyo objetivo no era otro que recaudar fondos para los fines de la asociación, y hacerla un poco más cercana a todos los zamoranos.


Fueron cientos las personas que pasaron por allí y se interesaron por nosotros y por nuestras actividades; pudieron conocer a los animales que tenemos ahora mismo en adopción y en acogida, y colaborar con su compra para que tengan un futuro mejor.



Los más pequeños también se lo pasaron en grande en el mercadillo SolidariDAZ, donde tomaron conciencia de la importancia de respetar y cuidar a todos los animales. Estos son algunos de los dibujos que nos regalaron. 


Además, nuestras amigas Andrea y Anthya donaron unos broches preciosos hechos por ellas, que estuvieron a la venta en el mercadillo para ayudar a los animales. Desde aquí, ¡gracias!


Debido al éxito de esta edición, estamos seguros de que lo repetiremos, probablemente en Navidades. Desde aquí queremos agradecer a todos los comercios y particulares que donaron productos para el mercadillo, así como a todas las personas que nos visitaron el sábado y el domingo.

Gracias a vosotros podemos seguir luchando, cada día con un poco más de fuerza, por los derechos de todos los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario