TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

miércoles, 27 de junio de 2012

CONCENTRACIÓN DE REPULSA.- “POR UNAS FIESTAS SIN SANGRE”



DEFENSA ANIMAL ZAMORA CONVOCA UNA CONCENTRACIÓN DE REPULSA CONTRA LOS ESPECTÁCULOS TAURÓMACOS DE SAN PEDRO CON EL LEMA “POR UNAS FIESTAS SIN SANGRE”


Tendrá lugar el viernes 29 de junio e irá acompañada de una mesa informativa el sábado día 30.

Defensa Animal Zamora convoca la concentración que tendrá lugar en La Marina el viernes 29 de junio a las 18:00 horas, para manifestar su rechazo a la celebración de los espectáculos crueles que tendrán lugar en Zamora durante las ferias y fiestas de San Pedro.

Se trata de una concentración silenciosa en la que todas las personas de Zamora podrán mostrar, si así lo desean, el rechazo a la tortura que suponen las corridas de toros así como la oposición a que dichos espectáculos sean subvencionados con fondos públicos como vuelve a ocurrir este año con parte de la financiación por el Ayuntamiento de Zamora.

El sábado 30 de junio, a las 11:00 horas, DAZ instalará una mesa informativa en Plaza del Maestro para informar acerca de las verdades ocultas de la tauromaquia. En ella, además, se iniciará la recogida de firmas para solicitar la abolición de la tauromaquia en el municipio de Zamora. La asociación ofrece la oportunidad, para las niñas y los niños que vayan a asistir a la plaza de toros, de cambiar su entrada por un libro.


En Zamora aumenta cada año el número de personas que se muestra contrario a este tipo de espectáculos por razones éticas, y desde Defensa Animal Zamora quieren hacer pública esta creciente sensibilidad en la provincia, mostrando su oposición frontal a cualquier tipo de maltrato animal.

La tauromaquia es una de las máximas expresiones que el ser humano tiene para mostrar su dominio irrespetuoso sobre el resto de seres de la naturaleza, sin tener en cuenta sus intereses.










No hay comentarios:

Publicar un comentario