TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

lunes, 4 de junio de 2012

INDULTO A 'DIBUJANTE'

 
 La organización 'Defensa animal Zamora' pide en Benavente el indulto al toro enmaromado.
Una veintena de activistas se ha concentrado este domingo en repulsa contra la celebración de la carrera del Toro Enmaromado de Benavente (Zamora) donde un astado recorre las calles de la localidad atado con una maroma.
La concentración se ha desarrollado, por segundo año consecutivo, en la Plaza Mayor de Benavente desde las 11.30 horas y ha estado organizada por Defensa Animal de Zamora, aunque con el apoyo del Animalista PACMA y ha tenido como objetivo manifestar el rechazo a la celebración de este festejo.
Durante la hora que han estado concentrados, los manifestantes han leído un manifiesto contra esta celebración aunque todo ha transcurrido en la mayor tranquilidad, y con la presencia de agentes de la policía municipal.


FUENTE: antena3noticias


Decenas de personas han protestado contra lo que consideran "maltrato y vejacion a los animales", y han pedido que no se celebre el festejo. Increpados por algunos vecinos, han mostrado fotos y pancartas, y han leído un manifiesto en una Plaza Mayor tomada por las fuerzas de seguridad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario