TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

jueves, 16 de agosto de 2012

DEFENSA ANIMAL ZAMORA AGRADECE LA EFICAZ LABOR DE LOS BOMBEROS DE ZAMORA


Rescatan a un cachorro de gato atrapado en la red de saneamiento.

Defensa Animal Zamora quiere hacer público el agradecimiento a la atención de los bomberos de Zamora en la mañana del jueves dieciséis de agosto.

Ante la llamada de varios vecinos de la calle de los Mazariegos por los continuos maullidos de un gato, tres miembros de DAZ se personan en el lugar y comprueban que se encuentra atrapado en la red subterránea de alcantarillado.
Un cuarto de hora después, tres bomberos y un policía municipal acuden al aviso conjunto de DAZ y de los vecinos y localizan su situación concreta.

Algunas personas proponen terminar cuanto antes con los maullidos, ya que era el problema que les molestaba desde la noche anterior, mientras que otras creían necesario, además, hacer todo lo posible por salvar la vida del animal. Los bomberos pensaron una estrategia para conseguir esto último.

Tras un ingenioso trabajo, el gato es finalmente rescatado, cuando casi todas lo dábamos por desahuciado, y llevado a la protectora de animales Scooby Zamora, actual gestor del servicio municipal de recogida de animales.

DAZ quiere subrayar la necesidad de tener en cuenta la vida de todos los seres que son capaces de sufrir y de disfrutar y ayer, los tres bomberos y el policía municipal que estuvieron en el rescate se mostraron sensibles a este principio.

 
Las personas de Zamora y el resto de individuos de otras especies que nos acompañan podemos vivir sin interferir unos en los intereses de otros, y Defensa Animal Zamora así lo plantea diariamente en todos los ámbitos de nuestra vida y con propuestas concretas.





Muchas gracias.





1 comentario:

  1. ¡Si alguien hace bien su trabajo, en esta ciudad, también muchos más, pero desde luego nuestros bomberos, es indiscutible que se merecen este agradecimiento que le dais y todos los homenajes que se le hagan serán justos por demás, Tengo dos familiares bomberos y estoy superorgullosa de ellos y de toda labor que hacen, Gracias por un trabajo bien hecho.

    ResponderEliminar