TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

lunes, 13 de agosto de 2012

Llevamos un mundo nuevo en nuestro corazón y en nuestros estómagos



"En estos tiempos de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell.


No caben opiniones ante la tortura, ante la crueldad, ante la explotación de bebés de cualquier especie, ante la maldad de separar a una madre de su hijo para robarle su leche, ante la indiferencia...

La leche, qué gran tema, resulta que nos han bombardeado durante años obsesionándonos con lo imprescindible del consumo de leche y lácteos y ahora me entero que no sólo no nos hace falta sino que es antinatural consumir leche tras la lactancia y más aún de otra especie.

Me entero de que la osteoporosis no se produce por consumir poco calcio sino por la ingestión de proteína animal que para ser eliminada forma un complejo con el calcio de los huesos y lo perdemos.

 Me entero de que el agua que consume un vegano es el 10% de la que consume un omnívoro, de modo que los que digan que no pensamos en las personas deberían reflexionar acerca de los miles de niños que mueren por no tener agua potable, agua que se está empleando en regar pastos para alimentar ganado que se comen esas personas.


Ser vegano es ser compasivo, altruista, ecologista, sano...

Los poderes que hay detrás de las industrias de alimentación e industria farmacéutica, no dejan salir a la luz la verdad, hacen creer a la población lo que les interesa, es normal estamos en manos de unos pocos que dirigen el mundo a su antojo. 

Ésta es nuestra revolución, la que nos ha tocado en el siglo XXI. 
El acceso a la información y las posibilidades de cambio de cada uno de nosotros es inmenso y tenemos a nuestros alcance los medios para dar a conocer esta realidad, los medios para reeducar nuestros paladares, para superar cualquier tradición que no respete la dignidad y la vida de un ser sintiente, para apoyar la vida de cualquier especie... 
Todo llegará aunque en este caso tardará más porque las verdaderas víctimas, las víctimas mas directas, no pueden tomar las armas, no pueden manifestarse o gritar a los que los matan.
En esta revolución, las víctimas dependen de individuos de otra especie y por ello costará más, pero habrá de llegar.


Si te interesa conocer este tema, informarte sobre cuestiones o dudas que puedas tener o atreverte a comenzar un cambio positivo en tu vida pero no sabes cómo, cualquier cosa que necesites, Defensa Animal Zamora está a tu disposición. 

"Llevamos un mundo nuevo en nuestro corazón y en nuestros estómagos. 

Una sociedad sin violencia comienza con una alimentación sin violencia".


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Videos: 

Terrícolas (earthlings) doblado al español



 
Earthlings es un documental que trata acerca de la absoluta dependencia de los humanos para con los animales no humanos usados como mascotas, comida, vestimenta, entretenimiento e investigación científica, así como acerca de nuestra total falta de respeto a estos nuestros "proveedores". La película en su versión original está narrada por el actor nominado al Oscar Joaquin Phoenix (Gladiador) y la banda sonora es del aclamado músico Moby.

 
Discurso inspiracional dado por Gary Yourofsky en Georgia Tech el verano de 2010. Escucha a este increíble orador que desmontará los mitos, te dará interesantes hechos y te ayudará a tomar decisiones éticas para un corazón sano y un alma sana. Su estilo carismático es único, imperdible para cualquiera que se preocupe por los animales no-humanos o que quiera hacer del mundo un lugar mejor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario