TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

jueves, 17 de enero de 2013

Un paso hacia adelante



La Diputación de Zamora anuncia el “Sacrificio Cero” para los perros abandonados.
DAZ quiere compartir esta gran noticia con todos los zamoranos

El presidente de la Diputación, Fernando Martínez Maíllo, ha anunciado el fin de los sacrificios en la perrera provincial, convirtiendo así a la Diputación de Zamora en la primera de España en implantar el "Sacrificio Cero" por iniciativa propia.

Esta decisión llena de esperanza el futuro de las decenas de animales que esperan detrás de los barrotes, aferrándose a lo único que les queda: la vida.

Por eso, desde Defensa Animal Zamora (DAZ) queremos aprovechar estas líneas para darle las gracias al presidente y mostrarle todo nuestro apoyo en esta nueva andadura que marca un antes y un después para los animales abandonados en nuestra provincia.

Su mirada hacia el futuro, hacia una ciudad que respeta a los otros animales, ha sido imprescindible para llevarle a tomar la decisión.

DAZ ha trabajado intensamente para salvar la vida de los perros que llegaban a la perrera y seguirá haciéndolo, ahora con la apuesta por la vida del presidente de la Diputación de nuestra ciudad.




Gracias 

4 comentarios:

  1. Gracias a Martinez Maillo y a vuestro trabajo esto ha sido posible...os doy las gracias por aquellos que no tienen voz...GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Una compañera animalista nos ha dejado este otro mensaje, por un error se ha borrado, con lo que lo compartimos nosotros. GRacias

    Que iniciativa tan genial. Ya era hora de que entraramos en razon y de que las perreras municipales dejaran de ser centros de exterminio!!
    Os invito a conocer mi blog http://animaliahelpthem.blogspot.com.es/, su finalidad es la defensa de los derechos de los animales y además aporto mi punto de vista de la relación humano-animal.

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA A LA GENTE DE DAZ. HA REALIZADO UN TRABAJO INCREIBLE.

    ResponderEliminar
  4. Aplaudo la iniciativa, ya que me parece estupendo que se acabe con el horror de este tipo de centros. Gracias al presidente de la Diputación, pero que no acabe aquí. Me gustaría unas tremendas penas de carcel a los maltratadores de animales.

    ResponderEliminar