TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

lunes, 30 de junio de 2014

Al final del camino...


Hoy, rotos por la impotencia y el desconsuelo, queremos mostar nuestro amor y recuerdo por todos aquellas pequeñas y maravillosas vidas que hemos tenido la suerte de conocer... 

Dedicando esta entrada a seres que para nosotros, siempre estarán, siempre serán alguien, y siempre importaran.


No podemos expresar el dolor que sentimos cada vez que pese a luchar por cada vida que pasa por nuestras manos, la naturaleza con enfermedades,  la crueldad del hombre con maltrato, abandono o torturas, la indeferencia de muchos o la imposibilidad de llegar a todos siempre 24 horas al dia, hace que los perdamos.

Muchos dicen que el resto de las otras especies, son eso, otros, un algo.
Pero no, no tienen ni idea, son alguien, alguien tan único y especial como cualquiera de nosotros, solo que de otra especie, con sus  necesidades, su físico, sus cualidades, su lenguaje, ...  


Hoy es Pocholin, un joven gatito encontrado en la calle, victima del abandono. Un ser encantador, simpatico, luchador, cariñoso... Ha llegado el momento de que le digamos adios, su cuerpo y sus ganas de vivir se consumen y no está a nuestro alcance pelear por él.


Hay seres que marcan tu vida, que te infieren ganas de seguir luchando, ganas de seguir creyendo, ganas de seguir amándoles, y el  es uno de ellos.



Gracias a todas esas personas que poco a poco abren su mente y su corazón y tienden una mano sin tener en cuenta la especie del que está al otro lado. 

Defensa Animal Zamora .- DAZ




No hay comentarios:

Publicar un comentario