TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

jueves, 31 de julio de 2014

Diario DAZ "Ginebra pre-adoptada"

Diario DAZ
"Ginebra pre-adoptada" 


El 28 de noviembre de 2012, gracias a Alicia Miguel, pudimos sacar a "Ginebra" de la perrera, en aquel momento era una perrita totalmente aterrorizada cualquier movimiento la asustaba, su mirada era de miedo constante.
Aquella tarde comenzó una nueva vida para ella, Alicia decidió acogerla y, de ese modo, salvarle la vida.
La evolución de "Ginebra" fue a convertirse en la perrita que muchos conocéis, tranquila, juguetona, sociable...la habéis visto mil
veces en los "Paseos por la vida" con su cartel "Adoptame" y al fin una familia maravillosa ha querido convertirla en un miembro más.
Anoche, 30 de julio de 2014, cuando llevamos a "Ginebra" al que a día de hoy es su hogar de pre-adopción, lo que vivimos fue precioso, todos los miembros de la extensa familia la acariciaban y los niños se decían unos a otros "una más en la familia", escuchar a niños referirse de ese modo a nuestra pequeña fue realmente maravilloso.
La persona con la que convivirá "Ginebra" a diario la iba presentando a todo el que pasaba.
Como la mayoría de las experiencias vividas en DAZ, la de anoche fue muy gratificante, como siempre, todos los esfuerzos han merecido la pena.
Gracias a Alicia Miguel y a Laura Veloso por acoger a Ginebra, a los voluntarios que la habéis paseado y al equipo de DAZ que la ha llevado al veterinario, difundido y querido.
Esperamos que esta pre-adopción sea un adopción definitiva en pocos días, gracias a todos.





DAZ.

 www.defensanimalzamora.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario