TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

sábado, 19 de julio de 2014

La lluvia no detiene a DAZ en la lucha contra el tráfico de animales

La lluvia no detiene a DAZ en la lucha contra el tráfico de animales

concentración silenciosa concentración silenciosa
A pesar del día desapacible una veintena de voluntarios y viandantes que pasaban por la Plaza de la Constitución esta mañana se acercaron a poner su granito de arena paseando a sus perros por la lucha del tráfico de animales.
La lluvia intensa que azotaba esta mediodia las calles de Zamora no ha detenido a los perros y sus amos que luchan por una práctica que se está dando más a menudo en toda la provincia como es el tráfico de perros. Los perros que están en asociaciones como DAZ, son perros de acogida que buscan familias para una vida mejor, pero existe una red de tráfico de animales que los roban de esas familias de acogida y los venden o utilizan para las peleas entre perros o la caza de animales.
Uno de los casos que encontramos en el tráfico de animales es la perrita Nube, robada hace unas semanas y que sigue sin aparecer, su familia de acogida hospedada en Peñausende no tira la toalla ante la búsqueda del perro,que debiado a  sus matices físicos parece ser que ha sido robada para la caza de animales.
DAZ sigue en progreso por la lucha del maltrato y de éstas técnicas cada vez más comunes en la provincia, sus tareas persisten y en próximas semanas harán un concierto benéfico en la Cueva del Jazz para la protección de los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario