TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

viernes, 22 de agosto de 2014

Diario DAZ "Cachorro atado a una señal de tráfico"

Diario DAZ
 "Cachorro atado a una señal de tráfico"

Hola a todos, hoy os contamos lo sucedido ayer, 21 de agosto de 2014, durante la tarde en Zamora.

 

Casi cuatro horas permaneció atado a una señal de tráfico, la que veis en las fotos, un cachorro de perro al que dos mujeres dejaron allí en torno a las seis de la tarde.
Una chica dio el aviso a DAZ y cuando acudimos nos encontramos con un cachorro de apenas cinco meses y aterrorizado, tanto que defendía su pequeño territorio que era el margen que la correa con la que le habían abandonado.
Dimos aviso a la Policía Municipal de Zamora y ellos a su vez a Zamora Limpia, hemos de decir que acudió una patrulla de la policía que estuvo presente hasta que rescatamos al perrito, sin embargo Zamora Limpia que supuestamente es la responsable de haber acudido no llegó al lugar en ningún momento.
De modo que como el perro se mostraba tan agresivo, solicitamos la ayuda de uno de nuestros colaboradores, Javier Vázquez (Lola & Dulce), un educador canino que en tan sólo quince minutos se presentó en el lugar y ante los miembros de DAZ y los Policías Locales logró que el perro se calmara y que terminara dándole besos.
Desde DAZ, una vez más, queremos expresar nuestra indignación ante estos hechos, atar a un cachorro a una señal de tráfico y dejarlo atrás es una crueldad extrema.Según las explicaciones de la persona que nos avisó, las que lo ataron a la señal fueron dos mujeres gitanas, una con una trenza rubia, y todo esto sucedió en la zona donde se instalan las atracciones cuando llegan a Zamora, en uno de los parking de tierra de la Aldehuela, justo en su inicio junto a la Autovía Cardenal Cisneros. 
Gracias a la Policía Municipal por acudir y permanecer en el lugar hasta que se resolvió la situación y sobre todo, gracias a Javier Vázquez por ayudar a un cachorro aterrorizado a comprender que nadie le iba a hacer daño, al menos nadie de nosotros.

DAZ  
www.defensanimalzamora.org




No hay comentarios:

Publicar un comentario