TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

domingo, 31 de agosto de 2014

Diario DAZ "India se pone más guapa"

Diario DAZ
"India se pone más guapa"


Hola a todos, aquí teneis a la preciosa "India" tomando un baño de espuma antes de dirigirse a su nueva casa de acogida, allí vivirá hasta que llegue un adoptante maravilloso para darle su oportunidad.

Además de ser una perrita guapísima, como podeis ver en las fotografías, es muy buena, sociable, cariñosa y alegre, muy alegre.

"India" apareció tirada junto a sus cinco hermanos entre unas alpacas en Coreses (Zamora), tenían apenas dos días de vida y un chico los encontró.

Dos de los hermanos estaban muertos y otro murió en pocos minutos.


La tres hermanitas supervivientes; Dakota, Eywa e India, esperan un hogar definitivo.


Gracias a nuestra acogedora especialista en bebés, Rosi, las tres hermanitas salieron adelante con muy
buena salud, a pesar de que Eywa tenía un agujero en el cráneo a consecuencia del golpe contra el suelo. A día de hoy está totalmente recuperada.

Desde Diario DAZ condenamos nuevamente la impunidad de que goza el abandono y la crueldad extrema del que lanza a unos cachorros de apenas dos días de vida al suelo entre unas alpacas, ni siquiera los mató, los tiró para que murieran de hipotermia e inanición.


Os pedimos a todos que no consintáis estas acciones, denunciad, directamente o a través de una asociación como DAZ, pero no dejemos que nuestros vecinos sigan criando irresponsable para matar a los que nacen o tirarlos a un contenedor, al río, al suelo...hagamos que sientan vergüenza y que sean condenados social y judicialmente.


Si sabes que tu vecino, tu familiar, tu amigo, ha llevado a cabo algo así, denuncia!!


DAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario