TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

domingo, 3 de agosto de 2014

Diario DAZ "Nube"

Diario DAZ
"Nube"

Hola a todos, hoy queremos contaros lo que ha sucedido esta semana en lo que al robo de "Nube" se refiere, todos estáis pendientes de las novedades y por eso queremos compartir lo que pasa con vosotros.
El pasado jueves, 31 de julio, en torno a las 20:50 horas, recibimos una llamada de una persona de Ciudad Rodrigo que había visto los carteles que pusimos en esa ciudad la semana anterior. El caso es que ella paseaba con su perro cuando vio dos furgonetas con cuatro perros atados a ellas, en una estaban atados tres yorkies y en la otra un perro como "Nube", esta persona que había visto nuestro cartel el día anterior, fue rápidamente a buscar nuestro teléfono y nos llamó, nos describió al perro atado y realmente parecía ser "Nube" porque hasta tenía el rabo a la mitad, "Nube" nació así, con el rabo ni largo ni corto.
La posible "Nube" estaba concretamente en la Alameda de la Moretona de Ciudad Rodrigo.
Dimos aviso inmediatamente a la Guardia Civil de Zamora que a su vez transmitió el aviso a Ciudad Rodrigo.
Tengo que puntualizar que el día que estuvimos poniendo los carteles en Ciudad Rodrigo, se los llevamos tanto a la Guardia Civil como a Policía Local, de modo que todos lo tenían.
Según los testigos, en apenas diez minutos acudieron al lugar dos patrullas, una de la Guardia Civil y otra de la Policía Local y comprobaron que el perrito era macho, de modo que descartaron enseguida que fuera nuestra "Nube", aún así nos llamaron para confirmar que la nuestra es hembra.
Desde DAZ queremos agradecer a la persona que tras ver el cartel de "Nube" se fijó y nos dio el aviso, a la Guardia Civil y a la Policía Local de Ciudad Rodrigo por tomarse tan en serio el aviso que dimos y personarse con tanta rapidez en el lugar para comprobar si era nuestra pequeña.
Y, por supuesto, gracias a todos vosotros que no olvidáis a "Nube", seguiremos buscando allá donde exista una posibilidad de encontrarla.


DAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario