TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

miércoles, 6 de agosto de 2014

Diario DAZ "Pompa, adoptada!!"

Diario DAZ
"Pompa, adoptada!!"

Hola de nuevo, nos encanta compartir con vosotros buenas noticias y hoy os contamos que nuestra siamesa "Pompa" ha sido adoptada ayer.
"Pompa" llegó a nuestras vidas hace un año, era un sábado a mediodía y acabábamos de recoger la mesa informativa que habitualmente instalamos en Santa Clara, muchos de vosotros la conocéis, entonces, cuando nos íbamos a nuestras casas, una pequeña gatita siamesa, delgada y con aspecto de enferma vino a nuestros brazos pidiéndonos ayuda. La cogimos y, como en todos los casos, la llevamos a la Clínica Veterinaria y la instalamos en una casa de acogida, allí recuperó peso y salud.
Hace unas semanas, Estrella nos llamó para adoptar un gatito o gatita, en cuanto vio a "Pompa" supo que era su elección, no le importó que sea una gatita inmunodeficiente, nos escuchó cuando le explicamos lo que ello conllevaba en su vida y le pareció todo perfecto porque Estrella lo tenía decidido desde el primer instante.
Ayer, 5 de agosto de 2014, "Pompa" fue a su revisión veterinaria y podeis ver lo estupenda que está posando en la camilla de la consulta. Después, a su vuelta a casa firmamos su adopción.
Gracias Estrella, gracias por quererla tantísimo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario