TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

sábado, 16 de agosto de 2014

Diario DAZ "Tico, adoptado"

Diario DAZ
"Tico, adoptado"
 
Hace aproximadamente un año, a finales de agosto de 2013, recibimos un aviso de un pueblo de Zamora, Ferreras de Abajo, allí una familia llevaba todo el verano alimentando a un gatito que habían abandonado junto a su compañero.


Esos dos gatitos eran "Tico" y otro gatito igual que él, pero de color blanco. El compañero de "Tico" desapareció a los pocos días de aparecer en el pueblo, pero "Tico" estuvo allí acudiendo a la casa de esta familia cada día.


Terminaba el verano y la familia se disponía a volver a la ciudad y les daba mucha pena dejar a "Tico" atrás, de modo que contactaron con nosotros y acudimos a su llamada, así conocimos a este precioso gatito que es todo cariño y tranquilidad.


Como todos los animales que llegan a DAZ, su primera visita fue a la clínica veterinaria y en las siguientes semanas fue desparasitado, vacunado, microchipado y castrado.


Nuestra compañera Laura se lo llevó a su casa en acogida y hoy podemos contaros que "Tico" tiene un hogar definitivo junto a su adoptante, Víctor, y a una hermanita felina, es muy feliz y ya no volverá a deambular por las calles.


Como siempre gracias a todos los que haceis posible los finales felices; a la familia que no le dio la espalda, a Laura Veloso por acogerlo, al equipo DAZ por llevarlo al veterinario, difundirlo, etc y, por supuesto, a Víctor Villacorta por darle una familia para siempre.


DAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario