TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

martes, 30 de septiembre de 2014

"Comunicado Defensa Animal Zamora"


                                        << COMUNICADO DEFENSA ANIMAL ZAMORA >>

En la noche de ayer, 29 de septiembre de 2014, una compañera de DAZ fue agredida mientras paseaba con uno de sus perros por la localidad de Roales del Pan.

El agresor la golpeó fuertemente en la cabeza con un palo, golpe que la tiró al suelo mareada y cuando pudo recuperarse y levantarse la persona que la había atacado había salido corriendo.
El ataque fue muy fuerte y nuestra compañera deberá permanecer 72 horas en observación. Por supuesto la denuncia está interpuesta y antes o después los responsables de todo esto tendrán que rendir cuentas ante un juez.
Desde DAZ, una vez más, queremos mostrar el más absoluto rechazo a la violencia, a todo tipo de violencia, de género o de especie.
En esta ocasión se da la circunstancia de que DAZ interpuso hace unas semanas un escrito ante la Guardia Civil para comunicar el acoso del que esta compañera estaba siendo objeto, de modo que por desgracia no es algo que nos haya sorprendido en exceso.
En la localidad de Roales del Pan hemos interpuesto varias denuncias por maltrato animal y otras infracciones relacionadas con los animales.
Nuestra compañera mantiene acogidos dos perros que llegaron a DAZ tras ser maltratados precisamente por alguien de ese pueblo, a uno de ellos llegó a dejarlo ciego a palos.
Somos conscientes de que este ataque a nuestra compañera ha sido muy grave y podría haberlo sido aún más, también queremos hacer público nuestro temor a que estos criminales hagan daño a los perros que tiene acogidos. Por desgracia sabemos de lo que son capaces.
Gracias a nuestra compañera por su valentía, por llevar su lucha adelante a pesar del acoso. Gracias Laura.


Ahora LuCk (Maltratado brutalmente: Ciego por ser apaleado) y Monty (victima de maltrato y abandono), corren peligro, y necesiamos vuestra ayuda para que sean ACOGIDOS O ADOPTADOS.

 



http://www.laopiniondezamora.es/comarcas/2014/09/30/voluntaria-daz-sufre-agresion-roales/792177.html

1 comentario:

  1. Un abrazo fuerte de todo el equipo de Mundo Mascota a Laura y toda la gente de DAZ. Hemos publicado esta noticia en nuestro blog para extender la denuncia. Si podemos hacer cualquier cosa que esté en nuestra mano, no dudéis en decírnoslo. Un abrazo.

    http://www.mundo-mascota.com/blog/agresion-a-una-voluntaria-de-defensa-animal-zamora/

    ResponderEliminar