TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Diario DAZ "acoger=salvar una vida"

Diario DAZ
"acoger=salvar una vida"
 
Hola a todos, hoy desde Diario DAZ, queremos presentaros a este perrito, lo hemos conocido a través de una de las muchísimas llamadas que recibimos solicitando ayuda para un animal.
Vamos a obviar la provincia y la localidad en la que se encuentra por su seguridad, sólo vamos a contaros que es un pastor alemán, macho, no parece mayor aunque la dificultad con la que mueve y la inmensa tristeza de su mirada no nos dejan apreciar exactamente su edad.
El lugar en el que vive está lleno de ratas, ayer, 4 de septiembre de 2014, lo hemos conocido en persona y hemos visto a las ratas correr junto a él.
Claramente es un perro enfermo que necesita atención veterinaria y un tratamiento adecuado.
Nos dicen que la única comida con la que cuenta es la que le pone una persona que también lo desparasita interna y externamente y que las ratas se comen su comida.
Su caminar es lento y torpe, su mirada perdida y es como si no tuviera fuerzas ya casi para nada.
Sin embargo, estamos convencidos de que en una casa o similar donde reciba atención veterinaria, tratamiento y una alimentación adecuada podría recuperarse y ser dado en adopción.

Desde Diario DAZ hoy queremos mostraros esta realidad y también pediros ayuda para él, creemos que lo mejor sería esa opción.
Desde que DAZ comenzó a trabajar el término acogida ha dado un giro de 180 grados en Zamora, hemos pasado de nuestra primera acogida, "Dana", y nuestra primera acogedora, Laura Veloso, a tener un centenar de animales, perros y gatos, acogidos en distintas provincias.
Ahora este perro necesita un lugar donde estar tranquilo, si sabeis de alguien que pueda proporcionárselo os agradeceríamos que contactarais con DAZ.
Puede ser en cualquier provincia.
Gracias.




DAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario