TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

jueves, 11 de septiembre de 2014

Diario DAZ "Nube, dos hojas del calendario"

Diario DAZ
"Nube, dos hojas del calendario"
Hoy se cumplen dos meses del robo de la pequeña "Nube", hemos pasado ya dos hojas del calendario, pero ni un sólo día dejamos de pensar y de luchar por encontrarla.
La Guardia Civil nos dice que no saben dónde está "Nube" y que no hay ninguna investigación abierta al margen de los controles rutinarios que podrían dar con nuestra pequeña.
No culpamos directamente a la Guardia Civil, pero es realmente desolador que para los que mandan el robo de un perro sea exactamente eso, el robo de un perro, menos importante que el de muchos objetos. Si fuera un niño ¿la investigación se limitaría a esperar tener fortuna?
A día de hoy, continuamos recibiendo llamadas para tratar de ayudarnos a localizarla.
Lo peor de estos dos meses es la incertidumbre, no saber si "Nube" está sufriendo, le están gritando o pegando, si tiene frío, si duerme en un suelo de cemento sucio entre sus excrementos, si está perdida en medio del campo, si la han asesinado...lo peor es que la conocemos que sabemos que su dulzura y su bondad no tiene límites, que es sumisa y por tanto nunca se enfrentará a su captor ni a su maltratador.
Una vez más os pedimos, os exigimos "Liberad a Nube". "Devolvednos a Nube" no queremos pasar más hojas en el calendario sin tenerla en casa. 
DAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario