TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

sábado, 13 de septiembre de 2014

Diario DAZ "Ringo, ¿es necesario esperar tanto?"

Diario DAZ
"Ringo, ¿es necesario esperar tanto?"
Hola a todos, hoy os presentamos a "Ringo" un precioso gatito que ayer, 12 de septiembre de 2014, recogimos en un parque de León.
Recibimos el aviso de una alimentadora y acudimos, lo que encontramos fue a este pequeño que presentaba una delgadez extrema y que no hizo el menor amago de huir de nosotros.
Inmediatamente lo trasladamos a la Clínica Centro León y allí comenzaron a atenderle sin esperar ni un minuto.
Ringo estaba totalmente deshidratado, presenta una delgadez que impresiona y gusanos que le recorren todo el cuerpo incluida la boca, sólo podíamos pensar, ¿cómo estará por dentro?
Evidentemente "Ringo" permanece ingresado recibiendo el tratamiento adecuado para tratar de salvar su vida que, ahora mismo, pende de un hilo.
Y nosotros sólo podemos preguntarnos, ¿es necesario llegar a este extremo? ¿es necesario esperar hasta que un gatito está al borde de la muerte para llevarlo a un veterinario?
"Ringo" tendría muchas más posibilidades de sobrevivir si hubiera recibido atención días antes.
Por supuesto, os iremos informando de su evolución.
Lo peor de todo esto es, una vez más, la indiferencia, el parque en el que estaba "Ringo" recibe multitud de visitas cada día y sólo una persona se preocupó de su alarmante estado. Esa falta de empatía con el otro es lo que más nos preocupa, es lo que más miedo nos da.


No hay comentarios:

Publicar un comentario