TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

martes, 16 de septiembre de 2014

Diario DAZ "Tango, acogido!!!!!!!!!!!"

Diario DAZ
"Tango, acogido!!!!!!!!!!!"
Hola a todos, hoy queremos compartir con vosotros una gran noticia, el perrito que esperaba una acogida para salir de un lugar horrible y del que habéis visto un video en nuestro Diario DAZ, ahora se llama "Tango" y está en una casa de acogida donde recibirá la atención veterinaria que necesite y esperará a ser adoptado.
Aquí teneis las fotografías de su llegada a la consulta veterinaria donde pudimos comprobar que estaba plagado de garrapatas que caían por todos lados y que formaban incluso pelotas en algunas partes de su cuerpo.
Como podeis apreciar en sus pies, presenta una infección por toda la piel que le causa mucho dolor y le obliga a mantener los dedos abiertos, además tiene una infección en los oídos impresionante.
Tras las pruebas correspondientes nos dicen que "Tango" tiene leishmania, pero no ha afectado aún a sus funciones vitales, de modo que recibirá el tratamiento adecuado aunque antes debe estar unas semanas con antibióticos para sus infecciones y con complejos que le ayuden a subir las defensas.
Su mirada transmite lo que es, os lo podemos asegurar, un perro todo bondad, se comporta como si fuera un cachorro y suponemos que es joven aunque su estado complica estimar una edad exacta.
A todos los que os estais interesando por él, mil gracias y a los que nos estais ayudando económicamente gracias, gracias, gracias, sin estas ayudas nos resulta imposible asumir tantos gastos que son imprescindibles porque "Tango" necesita lo mejor, incluida la mejor alimentación.
Gracias a la familia que le ha brindado su hogar para que llegue a ser lo que debe ser, un perro sano y alegre.
Os iremos contando sus progresos y su estado.
 
 
 
DAZ.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario