TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

martes, 9 de septiembre de 2014

Diario DAZ "Yango, adoptado!!!!"

Diario DAZ 
"Yango, adoptado!!!!"


Hola a todos, otra buena noticia para compartir con todos vosotros, otra alegría para compensar los dramas que os trasladamos algunos días, nuestro adorable "Yango" ha sido adoptado!!!!!!!!  estamos enormemente felices por él y agradecidos a todos los que han participado en que su vida sea la que es ahora y para siempre.
"Yango" forma parte de una de las muchas camadas de perros que nacen en el medio de la nada de un pueblo en el que una perra maltratada y no esterilizada se queda preñada y tiene que buscarse la vida para encontrar un lugar donde poner a salvo a sus cachorros.
Gracias a Susana y a Laura "Yango" llegó a una casa de acogida para estar a salvo, gracias también a Miguel que lo acogió durante unas semanas y por fin, mil gracias a Paula y Carmen por darle un hogar definitivo donde es muy feliz.
Todas las piezas de este puzzle son imprescindibles para que una historia de abandono y sufrimiento termine con sonrisas y alegría.
Adoptar es la única opción viable en un país en el que cada día mueren cientos de perros asesinados en las perreras que financiamos todos con nuestros impuestos, un país en el que la víctima del abandono es castigada con la muerte mientras al responsable se le premia con la posibilidad de que vuelva a tener otro perro cuando le apetezca.
Luchemos juntos por el fin de la impunidad para el que abandona, hagamos que todos sientan vergüenza, acabemos con los cientos de perros que deambulan por nuetsras carreteras, los gatos, las tortugas...abandonados en cualquier parte.
Juntos, cambiaremos el mundo, lo haremos mejor.



DAZ.

 www.defensanimalzamora.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario