TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

domingo, 5 de octubre de 2014

Diario DAZ "Mesa y apoyo"

                                                                  Diario DAZ

                                                        "Mesa y apoyo"

                                (Todos los diarios en:Diario DaZ.- conócenos, conoce qué hacemos)

Hola a todos, ayer sábado 4 de octubre de 2014, una vez más DAZ instaló en la calle Santa Clara su habitual mesa informativa y se desarrolló también la actividad "Paseos por la vida" con algunos de los perritos que esperan un hogar y los maravillosos voluntarios que los adoran.

DAZ lleva tres años en la calle con esta mesa informativa de los sábados y lo que nos transmiten los ciudadanos es que nos hemos convertido en un encuentro habitual en sus mañanas de sábado, estamos encantados de ello, muchos de vosotros os acercáis a saludarnos con cariño, nos preguntáis cómo va todo, nos contáis algo que ha sucedido relacionado con animales, nos pedís consejo, ayuda, nos solicitáis intervención en algún caso de ilegalidad o delito, otros os acercáis interesados en acoger o adoptar un gatito o perrito, otros queréis saber de nuestro trabajo, de nuestras campañas, de nuestro modo de ver la vida, queréis ser voluntarios, socios, nos ofrecéis ayuda, apoyo, colaboración...todo esto es lo que vivimos cada sábado que estamos en las calles de Zamora.
Sin embargo, el sábado 4 de octubre ha sido aún más especial porque os habéis acercado a darnos un abrazo, un beso o unas palabras de apoyo y aliento ante la agresión sufrida el pasado lunes por nuestra compañera Laura.


Ya nos conocéis hace tiempo y sabéis de nuestra seriedad en el trabajo por los animales, sabéis que no bromeamos ni frivolizamos con esta lucha.
Deciros que todos nosotros y especialmente Laura, estamos emocionados ante tantas muestras de apoyo y cariño, en su nombre y el de todos nosotros, gracias.



DAZ ‪#‎adopción‬ ‪#‎acogida‬ ‪#‎PASEOSPorLaVida‬ ‪#‎daz‬ ‪#‎actividades‬ ‪#‎liberacionAnimal‬ ‪#‎unete‬ ‪#‎OCTUBRESolidario‬ ‪#‎solidaridad‬ ‪#‎apoyo‬ ‪#‎empatía‬ ‪#‎luchandoporlosAnimales‬


No hay comentarios:

Publicar un comentario