TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

sábado, 11 de octubre de 2014

Diario DAZ "Salvemos a Excalibur"

-Diario DAZ -

10 de octubre de 2014.
Buenas noches, no tenemos palabras para expresar la indignación, la rabia, la impotencia y el desprecio que sentimos tras estos días de sinrazón que han acabado con el asesinato de Excalibur y con la culpabilización pública de Teresa Romero por parte de los políticos que nos gobiernan.
Hace dos días, 8 de octubre, Excalibur fue asesinado, a sangre fría, con premeditación, oponiéndose al razonamiento científico, sin respaldo legal, sin dignidad.
Asaltaron su hogar, su fortaleza y le dispararon un dardo mortal que acabó fríamente con lo más grande que tenía, que tenemos cualquier individuo, la vida.
Cada día en nuestro país cientos de perros son asesinados en las perreras gestionadas por nuestros políticos, Excalibur no es ni más ni menos que cualquier otro, sin embargo su muerte lo ha convertido en un símbolo, un símbolo de la altura moral de nuestros gobernantes, del peligro de darle poder a personas déspotas e incultas que no están dispuestas a dejarse guiar por los verdaderos expertos porque su estupidez se lo impide.
Se han saltado la Ley, sus propias leyes y por ello han sido denunciados ya por el Colegio de Abogados de Barcelona.
Excalibur marcará un antes y un después, una víctima que ha logrado mostrar la inmensa distancia entre el pueblo y los gobernantes.
La familia de Excalibur, Teresa y Javier, pidieron, rogaron que su perro fuera puesto en cuarentena, pero el Jefe de Sanidad de Madrid, Julio Zarco, se negó, a pesar del clamor popular, a pesar de la lógica científica de los expertos, a pesar de saber que un perro controlado no puede transmitir el ébola, mataron a Excalibur.

Pero la cobardía y la crueldad de nuestros políticos va más allá y pretenden responsabilizar a Teresa Romero de sus propios errores. El modo en que Ana Mato, Ministra de Sanidad, y Francisco Javier Rodríguez, Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, tratan de culpar a Teresa es insultante.
Ministra, Consejero, Responsable de Sanidad, ustedes deben creer que los españoles somos estúpidos. No señores, no creemos nada de lo que nos dicen, no podrán engañarnos más.
Han demostrado sobradamente su incompetencia y su falta de empatía. ¿De qué tienen miedo? ¿Por qué han incomunicado a Teresa y a Javier? ¿por qué les han arrebatado sus teléfonos?
Hacia ustedes todo nuestro desprecio, nuestra repulsa al Gobierno de España, al de la Comunidad de Madrid, a los veterinarios, jueces y policías que han respaldado a los criminales.
Es lamentable que la policía proteja a los que causan la muerte y no a los que respetan y defienden la vida. Una policía que atropella y agrede a activistas que trataban de salvar la vida de Excalibur.
No olviden; políticos, policías, jueces, que trabajan para nosotros, que están a nuestro servicio.
Todo nuestro apoyo a Teresa, a Javier y a los activistas de la vida.
Por Excalibur.
DAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario