TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

sábado, 1 de noviembre de 2014

Diario DAZ "Tango, revisión"


Hola a todos, el dia 29 de Octubre por la tarde tuvimos la revisión de "Tango", la verdad es que en los últimos quince días el cambio ha sido espectacular, por fin ha empezado a coger peso, 2 kilos, ahora ya está en 27 kilos. La piel está muchísimo mejor y la infección de oídos parece que va remitiendo.

Su acogedora, Chus, está trabajando muchísimo con él, bañándole cada dos días, cepillando las costras que invaden todo su cuerpo, mimándole para que esté contento.
Nos cuenta Chus que ahora come todo lo que encuentra, que ha empezado a correr, a su ritmo claro, y que cuando ella se para a hablar con alguien, él se para justo a su lado aunque vaya suelto por el campo.
Su mirada es tan dulce...ayer en la clínica veterinaria dos personas se enamoraron de ella, ojalá pronto una familia se decida a darle un hogar definitivo.
Ayer también fue muy bonito conocer a una de las madrinas de "Tango", Ana, una chica de León que junto a Beatriz, de Zamora, están ayudando económicamente con el tratamiento y las revisiones de "Tango". 


Gracias a las dos por la ayuda que es imprescindible y por preocuparos tantísimo de su evolución.
La próxima revisión la tendremos en un mes, a finales de noviembre, y, si todo va bien podremos comenzar ya el tratamiento de la leishmaniosis.
Os seguiremos contando, pero las imágenes hablan por sí solas, comparadlas con las del día del rescate de Tango.


DAZ





No hay comentarios:

Publicar un comentario