TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

sábado, 17 de enero de 2015

Diario DAZ "Ha sido un honor"

Diario DAZ
"Ha sido un honor"


Hola a todos, tras unas semanas en las que no hemos podido escribir nuestro Diario DAZ, hoy, 17 de enero de 2015, volvemos a estas líneas en las que cada día tratamos de acercaros a una parte de nuestra labor diaria.
Hoy hace un mes que perdimos a nuestra compañera Laura y queremos dedicarle este Diario DAZ con unas palabras que no llegan a describir ni siquiera una pequeña parte de lo que ella significaba para nosotros y para ellos, pero vayan por ella.
Laura, ha sido un honor conocerte, compartir contigo tantas horas de lucha, de planes, de ilusiones, de rescates, de lágrimas, de preocupaciones, de risas, tantas reuniones planificando campañas, mostrando a los políticos la realidad que los animales y los ciudadanos nos encontramos cada día.
Fuiste la primera casa de acogida de DAZ, allá por 2011, la acogedora de "Dana" la primera perrita que rescatamos de la perrera provincial de Zamora, cuando viste su foto no dudaste un instante, dijiste, traédmela y así fue como entraste en DAZ de un modo tranquilo y poco a poco te convertiste en un imprescindible para nosotros y para ellos.
Eras una convencida de la necesidad de la existencia de una asociación como DAZ, creías en nuestro trabajo y estabas muy orgullosa de él.
No alcanzamos a contabilizar los animales que has salvado, las vidas que siguen adelante gracias a ti, a tu generosidad y tu sacrificio.
Estos días muchas personas miran al perrito o gatito con el que comparten su vida y te ven a ti porque tú lo salvaste o lo acogiste, o lo sacaste del río cuando se estaba ahogando y sin dudar un instante te lanzaste al agua.
Si tenemos que destacar una cualidad de Laura sería la valentía, valentía para llevar adelante tus principios ante circunstancias adversas y tu sonrisa, siempre tu sonrisa para todos, una dulzura que nos recuerda cada persona que se acerca en las últimas semanas a nosotros para dedicarte unas palabras, un recuerdo.
Han sido muchos los que se han dirigido a DAZ para mostrarnos sus condolencias, a nosotros porque claramente conocían la vinculación de Laura con esta lucha, con esta forma de vivir nada cómoda, pero inmensamente gratificante.
Siempre serás una DAZera, una activista y una amiga allá donde estés, algún día volveremos a luchar codo con codo. Hasta siempre amiga, hasta siempre Laura.



DAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario