TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

jueves, 19 de marzo de 2015

ADEIZA se reune con la Asociación de Defensa Animal Zamora

ADEIZA se reune con la Asociación de Defensa Animal ZamoraADEIZA se reune con la Asociación de Defensa Animal Zamora

En la reunión celebrada con la Asociación de Defensa Animal de Zamora, ADEIZA escuchó las propuestas planteadas por sus coordinadoras a fin de conocer la problemática que afecta a los animales de nuestra capital y provincia.

Comunicaron a los representantes de este grupo político su gran preocupación por la situación de las colonias de gatos que hay en la capital, proponiendo su control sanitario y esterilización para evitar la proliferación de estos felinos.

Otra propuesta innovadora fue la de los piensos esterilizadores de las palomas, que actúan en tan solo diez días, lo que redundaría en beneficio de la capital dado el altísimo número de aves que habita en nuestra ciudad. Manifestaron a su vez la conveniencia de que la recogida de animales se ampliase a las 24 horas del día, siete días a la semana, dada la necesidad que tiene la ciudad de un servicio a tiempo completo.

El candidato a las Cortes Alberto Llamas Díez, coincidió plenamente con dicha asociación en la necesidad de una mayor implicación de los órganos políticos en el mantenimiento en condiciones adecuadas de los animales que habitan nuestro mismo entorno. Se hizo por parte de Alberto Llamas especial énfasis en la educación como medio de evitar el maltrato animal, tanto en el ámbito rural como en el ciudadano, siendo éste un punto importante para ADEIZA, ya que a ojos de este grupo político la prevención de ciertas conductas pasa por la responsabilidad de todos ante situaciones no admisibles en una sociedad avanzada y moderna, comprometiéndose a su vez a proteger de manera real y efectiva la variedad de los animales que enriquece nuestro territorio.

Fuente: http://www.diariodetuciudad.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario