TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

domingo, 8 de marzo de 2015

Diario DAZ "Be, tirada en medio de un camino"

Diario DAZ
"Be, tirada en medio de un camino"

Hola a todos, ayer, sábado 7 de marzo de 2015, recibimos un aviso en torno a las 10 horas en el que nos advertían que una oveja viva estaba en medio de un camino sin poder levantarse.
Acudimos al lugar y efectivamente allí estaba esta preciosidad, la pobre llevaba desde el viernes en el mismo lugar, podeis observar la mancha que quedó en la tierra cuando la trasladamos al borde del camino.
Enseguida le ofrecimos de comer y tenía hambre, estuvo un buen rato pidiendo más, por el agua mostraba muy poco interés.
Dimos aviso a la Guardia Civil y aproximadamente cuarenta y cinco minutos después se personó una patrulla que conocía perfectamente la zona por lo que enseguida dedujeron de quién podía ser "Be", si, a esas alturas ya le habíamos puesto nombre porque no os podéis imaginar en apenas una hora el cariño mutuo que nos cogimos. Si nos alejábamos un poco de ella nos seguía con la mirada hasta que volvíamos a su lado, la estuvimos acariciando y ella encantada. La pusimos de pie, pero no era capaz de mantenerse.
Le trasladamos a la Guardia Civil nuestra intención de acoger a "Be" si el ganadero no la quería por algún motivo.
Al cabo de un rato los guardias civiles volvieron seguidos del responsable de "Be", quién explicó que efectivamente el viernes por la tarde la oveja se había caído porque está enferma y que él tenía la furgoneta en el taller y por esa razón la apartó del camino y la dejó allí para ir a recogerla el sábado y que ella habría intentado volver a "casa" y por eso estaba en medio del camino.
Esta persona es consciente de que su actuación es sancionable, pero le explicamos que nuestra única preocupación es "Be", él nos aseguró que la enfermedad que padece no tiene solución, pero que si la tuviera él costearía el tratamiento y nos la cedería.
De modo que en este punto estamos, a la espera de la respuesta veterinaria y si esta preciosidad puede salir adelante será en otro lugar donde pase el resto de su vida, ahora "Be" forma parte de nuestras vidas y si tiene alguna oportunidad se la daremos.
DAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario