TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

lunes, 16 de marzo de 2015

Diario DAZ "Charla día del veganismo"

Diario DAZ

"Charla 15 de marzo, gracias"


Hola a todos, ayer, domingo 15 de marzo, pasamos una tarde fantástica en Zamora, una tarde en la que amigos y compañeros de esta lucha tan justa se desplazaron hasta Zamora para compartir con todos los que quisimos asistir su trabajo diario, sus ideas, sus ilusiones, sus conocimientos.
Estar con estos activistas unas horas es siempre una inyección de energía, de ilusión, de fuerza para seguir trabajando cada día, para no desfallecer cuando algunos tratan de hacernos sentir que lo que hacemos no tiene sentido.
Unas horas escuchándoles nos hace recordar lo orgullosos que estamos de tener a estas maravillosas personas y extraordinarios profesionales de nuestro lado, del lado de los más débiles, de los animales.
Ayer, el Avalon Café en Zamora se llenó para que Mercedes Cano nos hablara de veganismo y antiespecismo, para que Andrea Argüello nos informara acerca de la nutrición en la dieta vegana, para que Chema Lera nos contara del lenguaje hacia los animales y para que Mariano Vallecillo e Isabel Moure nos presentaran su unidad Rescate1, un 112 para los animales no humanos.
A todos ellos los queremos mucho y los admiramos profundamente, compartimos reuniones, jornadas de formación, nos apoyamos mutuamente en nuestros proyectos.
Desde DAZ queríamos compartir con todos vosotros por unas horas la experiencia de estos guerreros por la vida, por el respeto y por la dignidad.
A todos los que acudisteis queremos daros las gracias por vuestro interés, gracias a Álvaro (Avalon Café) porque en su acogedor local nos sentimos como en casa, gracias a todos los DAZeros que cocinasteis para que los asistentes a la charla pudieran comprobar lo rico que comemos los veganos y por encima de todo, gracias a los ponentes por dedicarnos su domingo, por viajar hasta nuestra pequeña Zamora y por estar siempre a nuestro lado, al lado de DAZ para apoyar a los animales.


DAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario