TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

sábado, 28 de marzo de 2015

Diario DAZ "Milagros, ha muerto"

Diario DAZ
"Milagros, ha muerto"


Hola a todos, hoy tenemos la peor de las noticias, la pequeña luchadora, la preciosa gatita con la pata literalmente arrancada, "Milagros", ha muerto.
Lo más doloroso de todo esto es que cuando por fin estaba a salvo su cuerpecito no ha podido superar la infección que tenía.
Queremos explicaros cómo nos sentimos, mirad, cuando recibimos cualquier aviso de una emergencia, como sucedió con "Milagros" el domingo pasado, la adrenalina te sube a mil, da igual que llevemos horas y horas trabajando para los animales sin parar, da igual que no hayamos podido apenas dormir, todo se olvida en ese momento, acudimos al lugar con la urgencia y la esperanza de poder rescatar y salvar la vida del animal en cuestión, en este caso una pequeña gatita, preciosa y a la que encontramos con una pata convertida en un amasijo de huesos y carne ennegrecida.


Una vez que conseguimos cogerla, sentimos que ya está a salvo, perdonadnos la falta de humildad, pero sentimos que está por fin en las mejores manos porque con DAZ recibirá lo que necesite y todos los que formamos parte de esto y muchos ciudadanos que nos van conociendo lo saben.
La esperanza de salvar su vida es enorme y por esa misma razón cuando el final es el peor el mazazo es terrible.
"Milagros" fue operada y ya tenía su muñoncito como podeis ver en las fotos, pero la pobre estaba tan débil que no ha logrado superar la situación, su cuerpecito no pudo más y nos ha dejado un dolor intenso por la rabia de no haberla encontrado unos días antes, en ese caso la infección no habría estado tan avanzada y ella no habría tenido que sufrir tanto dolor solita, tirada en las calles.
Pensar en lo que habrá pasado, la sangre que tuvo que perder y el dolor insoportable que ha tenido que vivir, era algo menor si lográbamos que saliera adelante, pero ahora todo es pena.
El único consuelo que nos queda es que desde el lunes pasado no ha tenido dolor, ha estado mimada y atendida y no ha muerto en el anonimato, ha tenido nombre y permanecerá en nuestra historia para siempre. Cada vida es irrepetible.

























DAZ

Teaming
Unete a nosotr@s por 1€ al mes
Paypal 
Colabora con DAZ / Haz tu donativo

Donativos a la cuenta de DAZ:
2100 4857 02 2200053272
l

No hay comentarios:

Publicar un comentario