TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

jueves, 26 de marzo de 2015

Diario DAZ "Milagros, haciendo honor a su nombre"

Diario DAZ
"Milagros, haciendo honor a su nombre"


Hola a todos, ayer fue un día intenso en DAZ, entre otras novedades os podemos contar que la gatita con la pata literalmente arracada, Milagros, continúa adelante, en la fotografía la podeis ver lista para ser intervenida quirúrgicamente, esa operación se realizó ayer, 25 de marzo, y todo ha ido bien. Antes de comenzar se le hicieron unas pruebas para confirmar que la pequeña podría soportar la anestesia, y a pesar de presentar un poco de anemia que no extraña debido a la cantidad de sangre que habrá perdido al arrancarse la patita, sin embargo el estado general era lo suficientemente bueno como para seguir adelante con la cirugía prevista.
Ahora "Milagros" tiene un muñón en lugar de ese amasijo de huesos y carne muerta.
La idea inicial era aprovechar la operación para castrarla a la vez, pero la veterinaria decidió dejarlo para otro día debido a que la gatita no parecía poder soportar por más tiempo la anestesia.
Continuaremos contando en este Diario su evolución y os pedimos una casa donde esta pequeña gatita pueda ser cuidada una vez que no requiera de hospitalización.


DAZ

www.defensanimalzamora.org

Teaming
Unete a nosotr@s por 1€ al mes

Paypal
Colabora con DAZ / Haz tu donativo

Donativos a la cuenta de DAZ:
2100 4857 02 2200053272

No hay comentarios:

Publicar un comentario