TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

martes, 24 de marzo de 2015

Diario DAZ "Otro aviso, otra urgencia terrible"

Diario DAZ
"Otro aviso, otra urgencia terrible"















Hola a todos, lo cierto es que como os decimos en muchas ocasiones en este Diario DAZ no podemos contaros todo lo que DAZ hace a diario eso sería imposible os aburriríais de leer porque el trabajo que llega hasta nosotros es tan brutal que nos pasaríamos el día escribiendo.
Hoy os presentamos a "Milagros", esta pequeña gatita ha llegado a nosotros ayer, lunes 23 de marzo, como veis le falta una pata, no sabemos cómo ha llegado a esta situación, pero la tiene como arrancada como si se la hubiera enganchado en algún motor o similar.
El domingo por la tarde a eso de las seis y media recibimos dos avisos de dos personas que habían visto a la gatita tumbada en la calle Candelaria Ruíz del Árbol, nos decían que le faltaba una pata y que estaba el Sol, nos trasladamos a la lugar en pocos minutos, pero cuando llegamos la gatita no estaba, nos dijeron que creían que se había metido en el motor de un coche, de modo que contactamos con el propietario del vehículo para que nos abriera y poder rescatarla, pero el hombre se encontraba fuera de Zamora lo que invalidaba esa posibilidad.
Acordamos con él que en cuanto llegara nos avisaría si la gatita seguía allí y tras varios intentos de hacerla salir tuvimos que rendirnos.
Ayer, lunes, por la mañana nos confirmaron que la gatita estaba allí, acudimos y la cogimos. Ahora esta pequeña está siendo atendida y permanece ingresada, necesitará una intervención quirúrgica para hacerle un muñón porque la situación de la pata es tremenda, tiene el hueso astillado y en el exterior y la carne de la zona ennegrecida y muerta.
Lo que habrá sangrado esta pobre, se ha arrancado literalmente una pata, no alcanzamos a comprender cómo ha sobrevivido y el dolor que debe haber pasado. Por el aspecto que presenta llevaba algunos días así, la cuestión es cómo nadie la había visto.
Al menos ahora está recibiendo antibióticos y analgesia para que no tenga dolor. Os seguiremos contando de su evolución. El nombre se lo ha puesto su veterinario porque dice que si sobrevive es por un milagro.


DAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario