TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

lunes, 30 de marzo de 2015

Diario DAZ "Y una vez más, la indiferencia mata"


Diario DAZ
"Y una vez más, la indiferencia mata"



Hola a todos, ayer, domingo 29 de marzo, una vez más recibimos una llamada de alguien que se encontró una gatita tendida en el suelo de una calle de Toro (Zamora), herida gravemente, pero viva.
Esta persona, Dani López, no continuó su camino, no pudo ignorar la imagen que tenía delante y nos llamó, llamó a DAZ, le preguntamos cómo veía a la gatita y al respondernos que muy mal, le instamos a trasladarla de urgencia a la clínica San Agustín de Toro donde Raúl, al que avisamos, le esperaría, quedamos en acudir al lugar enseguida, pero esperarnos a nosotros podía significar que la gatita no resistiera.
Lo que sucedió fue muy triste, esta pequeña gatita preñada que había sido golpeada seguramente por un coche en la cara, estaba agonizando cuando llegó a la clínica, el veterinario sólo pudo ayudarla a no sufrir.
Desde DAZ agradecemos a esta persona que parara a auxiliar a la pequeña y, una vez más, insistimos en que antes que este chico la tuvo que ver mucha más gente incluido el conductor que la atropelló y que finalmente causó su muerte. Una vez más repetimos que seguramente fue un golpe no intencionado, pero no parar el vehículo, no bajar del mismo, no auxiliar a la víctima debería ser un delito como lo es en el caso de los humanos y, sobre todo, no debería ser una posibilidad éticamente hablando para cualquier conductor.
Si esta gatita hubiera recibido atención antes probablemente estaría viva, y su vida era lo único que tenía, ahora ya no tiene nada.



DAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario