TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

lunes, 2 de marzo de 2015

Diario DAZ "Pirulí, lo tiraron ayer a un contenedor"

 Diario DAZ
"Pirulí, lo tiraron ayer a un contenedor"



Hola a todos, queremos compartir con vosotros uno de los avisos que recibimos ayer domingo 1 de marzo de 2015, como todos los días fueron múltiples las llamadas que recibimos en DAZ y de ellas os vamos contando algunas en estos Diarios. Pues bien, en torno a las 16 horas recibimos una llamada alertándonos de que en un contenedor de residuos orgánicos próximo al Polígono de La Hiniesta en Zamora, alguien había tirado un conejo de casa, lo descubrieron un chico y una chica que fueron a tirar la basura y al abrir el contenedor vieron al fondo un conejo blanco, para sacarlo prácticamente tuvieron que meterse dentro del contenedor porque apenas había basura.
En las fotografías podéis ver el contenedor por fuera y por dentro y al conejito al que hemos bautizado como "Pirulí".
Ante estas situaciones que se nos presentan a diario uno no deja de sorprenderse, nunca llegaremos a acostumbrarnos a la realidad de que alguien decidiera ayer domingo que se iba a deshacer del conejo de la familia, y que el modo sería tirándolo a la basura, si estos chicos u otra persona no lo hubiera visto y rescatado, el conejo habría sido triturado vivo en el camión de la basura, y la crueldad es tan extrema que no alcanzamos a dar crédito a estos actos.
En qué nivel evolutivo se encuentra un ser humano que hace esto, de verdad es igual que nosotros, sinceramente creo que no. La falta de empatía es muy peligrosa, el que no es capaz de ponerse en lugar de otro es un peligro público, es un riesgo para la sociedad.
Afortunadamente "Pirulí" está a salvo y ahora necesitamos una familia que quiera darle un hogar para siempre, la adopción la tramitaríamos como en cualquier caso a través de DAZ, os animamos a darle la oportunidad que merece.
DAZ







No hay comentarios:

Publicar un comentario