TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

domingo, 15 de marzo de 2015

Diario DAZ "Pirulí, qué le pasa y qué necesita"

Diario DAZ
"Pirulí, qué le pasa y qué necesita" 
Hola a todos, en este domingo 15 de marzo dedicado en toda España al antiespecismo, es decir a rechazar la discriminación por razón de la especie a la que perteneces, queremos contaros cómo está "Pirulí", la conejita que hace dos semanas alguien decidió tirar dentro de un contenedor de basura orgánica de Zamora.
Cuando hemos acudido a nuestra veterinaria con "Pirulí" ha resultado estar muy enferma la pobre, para empezar está extremadamente delgada, debería pesar unos cuatro kilos y está en poco más de la mitad, por otro lado tiene una infección tremenda en toda la cadena mamaria izquierda por lo que hemos comenzado un tratamiento muy completo para tratar de curarle esa gran infección.
En las fotografías podeis ver a la pequeña durante la exploración y alguna de las heridas que le ha provocado la infección.
Le cortaron las uñas cuya longitud nos indica que esta pobrecita ha vivido siempre encerrada en alguna pequeña jaula, otro dato para concluir esto es que apenas se mueve por la casa donde se encuentra, como si no estuviera acostumbrada a cambiar de sitio.
Ahora necesitamos con urgencia una casa de acogida o de adopción para "Pirulí", la persona que la tiene no puede continuar cuidando de esta pequeña inocente que un día alguien decidió incluir en su vida y otro día decidió que, como la basura, la iba a tirar al contenedor.
Os agradeceríamos enormemente que nos ayudéis a encontrar una familia donde "Pirulí" pueda recuperarse y vivir hasta encontrar un hogar definitivo,, ella se merece lo mejor al igual que cualquier otro y en este día antiespecista es la protagonista de nuestro Diario DAZ porque como dice nuestro lema corporativo, "luchando por los animales", da igual a qué especie pertenezcan, todos nos necesitan.
DAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario