TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

lunes, 23 de marzo de 2015

Diario DAZ "Una cachorrita enferma..."

Diario DAZ

"Una cachorrita enferma, otro aviso urgente"

Hola a todos, ayer, domingo 22 de marzo de 2015, fue otro día de locura en DAZ, la verdad es que casi todos los días lo son y de todo lo que sucede tratamos de compartir una parte en este Diario.
Pues bien, uno de los avisos de ayer lo recibimos desde Tábara (Zamora), una mujer nos llamó llorando porque dando un paseo se había encontrado un cachorro que no mantenía el equilibrio, la mujer había acudido a una patrulla de la Guardia Civil, los cuáles llamaron para dar aviso al Servicio de recogida provincial y, según los agentes, este servicio les comunicó que hasta el lunes no acudirían a buscar al pequeño cachorro. La mujer estaba desesperada porque el perrito necesitaba atención veterinaria, de modo que contactó con DAZ.
Aquí hacemos un inciso, la recogida provincial está contratada por la Diputación de Zamora para los siete días de la semana.
Acudimos a Tábara y allí nos encontramos a esta pequeña que podeis ver en las fotos, antes de nada nosotros mismos fuimos a hablar con la Guardia Civil de Tábara para que nos confirmaran que la recogida provincial no iba a acudir y los agentes repitieron la llamada delante de nosotros, al recibir una nueva negativa decidimos que nosotros nos llevábamos a la pequeña a una clínica veterinaria para que fuera atendida y así lo hicimos.
En la clínica nos informaron de que la situación de la pequeña no es fruto de un atropello sino de alguna enfermedad infecciosa tipo moquillo o de algún daño neurológico, le hicimos unas radiografías y esa fue la conclusión.
A todo esto, el servicio de recogida provincial contactó con nosotros diciendo que si que recogían a la perrita, les informamos de que tras las dos negativas la habíamos trasladado a una clínica veterinaria y que podían acudir a esta clínica a buscarla, pero que necesita atención inmediata, nos aseguraron que la iban a llevar a su veterinario y nosotros les ofrecimos que se llevaran las radiografías que le habíamos hecho para que no gastaran en ellas si les hacían falta.
También les informamos de que queremos seguir sabiendo de esta pequeña a la que ya habíamos puesto nombre "Oda".
Entendemos que será atendida y cuidada y que cualquiera podemos preguntar por ella, a todos os invitamos a hacerlo acudiendo a la perrera provincial.
Ojalá la pequeña mejore pronto y tenga un hogar.



DAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario