TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

miércoles, 22 de abril de 2015

Cazador asesina a un perro mientras paseaba con su paseadora


Un cazador asesina a un perro de un centro de protección animal.

Esta es una noticia que nos afecta a todos aunque parezca que sólo se trate de unos pocos. 
 

En Méntrida, un pueblo de Toledo, quieren cerrar la protectora de animales doghorsecity.
En estos tiempos que nos ocupan estamos demasiado acostumbrados, por desgracia, a que aquellos que ostentan el poder abusan del mismo para hacer negocio o para ayudar a sus conocidos a cambio de favores.Pues bien, los 800 cazadores censados en el municipio de Méntrida consideran que es un despropósito que en su pueblo haya una protectora de animales, por ello, amparados por un gobierno del PP taurino y cazador se han puesto de acuerdo para cerrar las asociación y dejar en la calle a casi los 200 animales que habitan en ella.  

br />
b>El Sábado 2 de Mayo hay organizada una manifestación autorizada para legalizar doghorsecity, más detalles en este evento en facebook a las 10:00h en la Plaza de España de Méntrida (TOLEDO) empezando en la Calle Cuevas y subiendo hacia la Iglesia.
11074192_786817661413337_3508781610820151407_n
Mientras tanto, Marta y Angel (presidentes de la protectora) luchan por mantenerse en pie y parece que lo iban consiguiendo.Tienen todos los permisos en regla, no molestan a nadie, todos los animales están correctamente vacunados y con sus cartillas al día…etc. 
Esto parece que ha molestado a los cazadores de la zona y… hoy 21 de Abril han decidido cumplir las amenazas que llevan tiempo diciendo… Mientras una voluntaria paseaba con kas, uno de los perretes miembro de la protectora, alguien de lejos le ha disparado tres tiros al animal, provocando su muerte en el momento.La chica incluso a temido por su vida. ¿hasta donde pueden llegar? ¿Pueden justificar una acción así? Kas era un perro sociable, su único problema fue ser abandonado, probablemente por algún cazador de la zona, no se metía con nadie, esperaba en el centro canino a que una familia lo adoptase para siempre…pero no ha podido ser ni será jamás…
Todos los miembros de Dog Horse City, nosotros desde AUCMA y muchísima gente que defiende a los animales pedimos que dejen a la protectora en paz, que respeten el gran trabajo que hacen, y que se tomen medidas legales contra la persona que ha terminado con la vida del animal sin motivo y de una forma tan cruel.
Chicos estamos con vosotros ahora y siempre!
Quejas al Ayto de Méntrida: info@mentrida.es  91 817 70 02
Quejas Junta CLM:
– Por correo electrónico a la dirección dgag@jccm.es
– A través del formulario electrónico de la sede www.jccm.es que remitirá automáticamente la iniciativa, queja o sugerencia
a la Consejería responsable del servicio objeto de la misma.
IMPORTANTE: El Sábado 2 de Mayo hay organizada una manifestación autorizada a través de un evento en facebook las 10:00h en la Plaza de España de Méntrida (TOLEDO) empezando en la Calle Cuevas y subiendo hacia la Iglesia.
¡¡¡ COMPARTE Y MÁXIMA DIFUSIÓN !!!
AYUDA A EVITAR QUE ESTÁS COSAS QUEDEN IMPUNES Y PARA APOYAR A UNOS COMPAÑEROS Y AMIGOS EN ESTA LUCHA CONTRA LOS MAS RETRÓGRADOS. 

Fuente: http://www.adopcionesaucma.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario