TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

sábado, 18 de abril de 2015

Diario DAZ "Hasta siempre Ulises"




Hola a todos, esta semana que termina hemos recibido un duro golpe en DAZ, de nuevo uno de los nuestros se ha ido y ha dejado muchos corazones rotos, supongo que eso sucede cuando eres especial, cuando en pocos meses de vida logras hacerte un hueco en tantos es porque tienes luz. Nuestro pequeño "Ulises" se fue para siempre el pasado lunes 13 de abril y los que nos hemos quedado a este lado tendremos que seguir adelante con su ausencia para siempre. Hoy hemos querido que las palabras dirigidas a "Ulises" salieran de las personas que lo adoptaron y que, os aseguro, lo han cuidado y mimado hasta el extremo, al menos eso nos consuela pensando que Uli ha sido inmensamente afortunado, muchos animales humanos y no humanos no logran alcanzar nunca tanto amor. Como siempre, hemos aprendido de este pequeño, de su fortaleza, de sus ganas de vivir, de su comportamiento siempre alegre, tenemos tanto que aprender de ellos... Hasta siempre Uli!
DAZ



Esta es la despedida de Paula, su adoptante
Ulises
Teníamos en mente adoptar un gatito en un futuro cercano, y recuerdo que cuando vi tus fotos esa noche soñé contigo. Al enseñarle a Jaime las fotos de Ulises, él también tuvo el mismo feeling. Transmitías tanto en tus pequeños ojitos verdes, que estábamos emocionados por conocerte, por tenerte con nosotros y ser una familia. Esperamos casi dos meses a que te recuperases de la cirugía de tu patita, gracias a tu salvadora Patricia, te acogiera y te cuidara de la lesión. Reconozco que estábamos ansiosos, pero todo lo bueno se hace esperar. Y él sí que era realmente bueno, lo mejor que nos iba a pasar.
Fuimos a conocerte a casa de Oscar y Patri dos veces, y cada vez que íbamos teníamos más ganas de llevarte con nosotros. Nunca se me olvidará el 10 de enero, cuando por fin, gracias a Miriam y a Vanesa, llegaste a casa. Teníamos miedo de que estuvieras escondido unos días y de que extrañaras. Pero todo se esfumó cuando en cosa de segundos recorriste toda la casa. En pocos días te hiciste hueco en ella, y encontraste tus huecos. Realmente eras especial, no pasó ni una semana cuando nos dimos cuenta. Tu forma de ser, tan agradecido con todo lo que te rodeaba, con la comida, con cada juguete, con cada rincón… Sentimos que cada día que viviste a nuestro lado nos has valorado hasta el infinito, siempre feliz y alegre, animando nuestros malos días de sopetón, viviendo al máximo cada día, endulzando cada día de rutina, con esa mirada tan intensa que por mucho que pasen los días nunca se nos borrará de la cabeza. Siempre tan espontáneo, queriendo jugar con las pelotas o con las ratitas, con tu forma tan especial de echarte con tu “patita churro”. Siempre que miramos las cortinas con un rayo de sol no podemos dejar de imaginarte ahí, observando el mundo.
Miro tus fotos y creo que fuiste intensamente feliz. Ojalá la vida te hubiera dado lo que tanto te merecías: vivir. Te merecías lo mejor, Uli. Agradecemos tanto, somos tan afortunados de haberte conocido. Siempre tan valiente, no dándote por vencido.
Es un duro trago que te hayas ido, amigo. Nos dejas con las asperezas de tener que vivir sin ti, eres uno entre un millón. Nuestra historia siempre vivirá en nuestros corazones, con nosotros, siempre a tu lado…

http://2.bp.blogspot.com/-g9jR76lIt-0/VTIOyqbLlgI/AAAAAAAABSM/3wNJQor737Y/s1600/IMG_0237.JPG
http://1.bp.blogspot.com/-foh4ig_-tuI/VTIO0EkqZmI/AAAAAAAABSU/a5F4VAKaoWE/s1600/IMG_20150204_120950.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-mO-P6PrnBlI/VTIO3e9UzcI/AAAAAAAABTI/lE02MKrv2gk/s1600/findeconulises2cw.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-Q1-4h6fEmhA/VTIO1iX0o4I/AAAAAAAABTE/18AVL52zjqQ/s1600/Ulises%2Clucesysombras2cw.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-OWo4WCdxXQk/VTIO2Y8jvTI/AAAAAAAABTA/b6fiMQrbIHo/s1600/Ulisesalsol2cw.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-ALxBPs8m9H4/VTIO2m-muJI/AAAAAAAABS0/-T9Q2nTy6FA/s1600/Ulisesalsol3cw.jpg
http://1.bp.blogspot.com/--yiAi8vXV14/VTIO3KJy3OI/AAAAAAAABS8/LOQ0PdsNVcI/s1600/Ulisesenelsofacw.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario