TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

domingo, 26 de abril de 2015

Diario DAZ "Mery, todo juega en su contra"



 Hola a todos, otro día más tenemos que presentaros a una gatita atropellada, con una de sus patas totalmente necrosada, con el hueso al aire, unida únicamente por el tendón y con una infección brutal dentro de su cuerpecito.

Para poneros en situación, eran aproximadamente las 10:30 de la mañana de ayer, sábado 25 de abril, cuando recibimos una llamada en el teléfono de DAZ alertándonos de la presencia de una gatita que arrastraba una de sus patas, una vez situado el aviso cerca de Valorio, acudimos. La gata era muy pequeñita de tamaño y no se mostraba nada amistosa con nosotros, es más, se metió en el motor de un coche aparcado por lo que tuvimos que localizar al propietario del vehículo aunque antes de que esta persona llegara la pequeña "Mery" ya se había cambiado de coche. Finalmente tras más de dos horas logramos cogerla y trasladarla de urgencia para que recibiera atención veterinaria.
Una vez más un aviso de un gatito atropellado, una vez más una indefensa ha pasado no sabemos cuánto tiempo arrastrando su patita hasta que alguien ha decidido hacer algo, una vez más las esperanzas son pocas por lo avanzado de la infección.
La hemos llamado "Mery" y ahora nos queda confiar en que su temperatura suba y se estabilice para poder operarla. Ojalá su pequeño cuerpecito pueda seguir adelante, ojalá "Mery" nos dé mucha guerra. De lo que estamos seguros es que al menos no pasará dolor, frío, sed...

 
DAZ 

Para colaborar económicamente:
Teaming
Unete a nosotr@s por 1€ al mes
Paypal 
Colabora con DAZ / Haz tu donativo

Donativos a la cuenta de DAZ:
2100 4857 02 2200053272

No hay comentarios:

Publicar un comentario