TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

domingo, 12 de abril de 2015

Diario DAZ "Nieve adoptada!!!"

Hola a todos, ayer, sábado 11 de abril viajamos a Zaragoza para llevar a nuestra pequeña "Nieve" a su hogar, allí la esperaban "Brigitte", Raquel y Jorge muy ilusionados y "Nieve" se acomodó enseguida ella solita en el sofá sin que nadie le indicara el lugar.
"Nieve" y "Brigitte" no tuvieron ningún problema, la pobre podenquita se bajó del sofá cuando "Nieve" se acercó a acurrucarse junto a ella, una perrita que Raquel y Jorge nos contaron el maltrato al que fue sometida, una vez más el mundo de la caza muestra su verdadera cara, la de la crueldad extrema.
Sabemos que los cuatro juntos van a ser muy felices y, una vez más, nos sentimos tan afortunados por tener unos adoptantes fantásticos.
Os contamos la historia de "Nieve". Llegó a DAZ hace aproximadamente un año y medio, vagaba por las calles muy sucia y desaliñada, terminó en una de nuestras casas de acogida y allí esperó a ser adoptada, los últimos meses los ha pasado en otra casa de acogida junto a sus compañeras Ibbi, Wilma y Janice que todavía esperan un hogar definitivo. Las acogidas salvan vidas y las adopciones son la única vía de lograr hogares definitivos, por ello a día de hoy adoptar es la única vía factible si pretendemos que los animales abandonados tengan su oportunidad, si queremos que las jaulas de protectoras y perreras se vacíen hacia la vida y no hacia la muerte, si queremos que las casas de acogida vayan teniendo huecos para salvar a más animales. No compres, adopta!!
DAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario