TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

viernes, 24 de abril de 2015

Diario DAZ "Pirulí mejorando día a día"


Hola a todos, hoy queremos contaros de "Pirulí", la conejita que tiraron a un contenedor de basura del Polígono de La Hiniesta en Zamora, por cierto que si alguien tiene alguna idea de quién pudo hacerlo estaremos encantados de recibir esa información.
Esta pequeña estaba al borde de la muerte con una infección brutal en la cadena mamaria y una delgadez extrema, pesaba dos kilos cuando su peso debería ser al menos el doble.
El martes pasado hemos tenido de nuevo revisión con ella y queremos compartir con vosotros que ya ha alcanzado los tres kilos y está muchísimo mejor, ahora está en una nueva casa de acogida y allí Isabel la cuida con todo mimo y la llama "Piruleta".
Todavía no está suficientemente fuerte para soportar la operación que necesita, pero en un mes volveremos a revisión y veremos si ha llegado el momento.
Por ahora todo va bien y más teniendo en cuenta las pocas esperanzas de supervivencia que tenía cuando llegó a nosotros.
Gracias a los chicos que la salvaron del contenedor, a Gala que la acogió en las primeras semanas críticas, a Isabel y a todos los que de un modo u otro colaboráis para que esta pequeña tenga su oportunidad, la que un día le quitaron.
 
DAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario