TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

viernes, 3 de abril de 2015

Diario DAZ "Ulises, luchando por sobrevivir"

Diario DAZ
"Ulises, luchando por sobrevivir"


Hola a todos, ayer, 2 de abril de 2015, nuestra veterinaria salvó la vida de "Ulises", no sabemos cómo evolucionará este pequeñín, pero al menos tiene la posibilidad de continuar la lucha por vivir.
Vereis, hace algunas semanas, "Ulises" se puso malito, sus adoptantes notaban que el gatín no estaba bien y por ello acudieron a una clínica veterinaria de Madrid que es donde viven, allí comprobaron que esta preciosidad tenía líquido e
n zona pulmonar, se lo drenaron y el gatito mejoró, le pusieron tratamiento, pero "Uli" no jugaba como habitualmente, no se mostraba contento, se escondía, así que enviamos las radiografías a María, nuestra veterinaria, ella al ver nuestro mail nos contestó inmediatamente que el corazón de la radiografía era anormal, veía claramente una cardiopatía y por ello nos trasladamos a León a la clínica con urgencia.
Allí, al hacerle la ecocardiografía María comprobó que lo que sucedía era que el pericardio estaba lleno de líquido por esa razón en la radiografía se apreciaba un corazón demasiado grande.
Ese líquido estaba impidiendo al corazón hacer su movimiento de forma normal, el corazoncito de "Uli" estaba comprimido por el líquido. Nos explicó que dadas las circunstancias es increíble que el gatito esté vivo.
Drenó el líquido y le puso un tratamiento.
Ahora su familia tendrá que observar la evolución de este pequeño y, si todo va bien, volveremos a revisión en dos semanas. Desde este Diario os iremos informando de las novedades de este luchador que un día fue rescatado de la calle con una patita rota y que va superando todas las trabas que la vida le va poniendo. A pesar de todo "Ulises" es muy afortunado porque en aquella ocasión una persona maravillosa lo salvó de la calle y ahora una familia que lo adora lo cuidará con todo el amor. En la fotografía podeis verle ayer al llegar a casa.


Teaming
Unete a nosotr@s por 1€ al mes
Paypal 
Colabora con DAZ / Haz tu donativo

Donativos a la cuenta de DAZ:
2100 4857 02 2200053272
 
DAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario