TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

sábado, 11 de abril de 2015

Diario DAZ "Ulises, muy malas noticias"

Hola a todos, esta semana tenemos muy malas noticias que contaros de nuestro pequeño "Ulises", os recuerdo que este gatito fue rescatado de la calle con una fractura complicada en una patita por nuestra compañera Patricia, ella lo acogió durante las primeras semanas mientras se recuperó de la operación y enseguida Paula y Jaime quisieron adoptarlo.
De modo que en cuanto pudimos viajamos a Madrid a llevar a "Ulises" al que se convirtió en el mejor de los hogares para él, con unos papás tan cariñosos y que lo adoran hasta el extremo. Sin embargo hace unas semanas "Ulises" mostró que no se encontraba bien y tras acudir a una clínica de Madrid le diagnosticaron un derrame pleural, le drenaton el líquido y el pequeñín se sintió mejor, aún así a los pocos días volvió a manifestar que algo andaba mal, de modo que enviamos la última radiografía por e-mail a María, nuestra veterinaria y ella nos dijo que el corazón que veía en esa prueba era anormal que era aconsejable realizar una ecocardiografía, así que el pasado Jueves Santo lo llevamos a la Clínica Centro León, allí, nuestra veterinaria, María, le hizo la ecocardiografía y comprobó que el corazón se veía demasiado grande en la radiografía porque el pericardio estaba lleno de líquido, le drenó el pericardio y "Ulises" volvió a casa sin líquido y con un tratamiento para las posibles causas de esa situación.
María nos explicó que el corazón estaba aprisionado por ese líquido, que "Uli" se podía haber muerto en cualquier momento y que eso era muy grave y seguía siéndolo porque el corazón de este precioso peque está dañado.
Al volver a casa su familia comprobó la mejoría de "Uli", pero enseguida volvió a mostrarse cariñoso, pero sin apetito. De modo que este martes, 7 de abril, acudimos de nuevo a la clínica de León y allí al repetirle las radiografías y la ecografía comprobaron que de nuevo hay líquido en cavidades, derrame pleural y en pericardio. María nos consultó qué queríamos hacer y le dijimos que extraerle de nuevo el líquido, se puso a ello, pero por desgracia no fue posible, resultó que el líquido ya no es tal sino que es denso y contiene coágulos lo que hace inviable su extracción con lo que eso supone para la vida de "Ulises".
Con el mazazo de la noticia transmitida a Paula y Jaime, volvimos a Zamora muy tristes sabiendo que la vida de "Ulises" será muy corta y con rabia porque cuando no puedes hacer nada es desesperante.
Lo que os puedo asegurar es que este gatito no puede ser más querido ni más mimado y él no puede ser más cariñoso y simpático, en este momento es lo que nos queda, pensar que el tiempo que viva será feliz.



DAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario