TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

viernes, 17 de abril de 2015

La mirada circular


La Mirada Circular” nos muestra un poquito de la crueldad que tiene el hombre, con imágenes fuertes y un mensaje directo. A veces necesitamos que nos recuerden quién tiene derecho sobre la vida de los demás y este cortometraje de contenido social es el indicado para eso, un poco de controversia nunca cae mal. Excelente fotografía, buen ritmo y los actores perfectos para darle forma al mensaje. Y repito, hay algunas imágenes que pueden herir la susceptibilidad de las personas más sensibles, están advertidos. A reflexionar.

“Una familia convencional. Un lugar maravilloso. Un bonito día. Una pesadilla perfecta.” 

Esta es la breve y sugerente sinopsis de “La mirada circular” (2010),  segundo trabajo en equipo de Iván Sáinz-Pardo, Dirk Soldner y Jim-Box tras su multi premiado cortometraje “La marea” (2007).

“La mirada circular”, de 12 minutos de duración y con guión del propio Iván Sáinz-Pardo, fue estrenado en la sección oficial a concurso del Festival Internacional de Sitges 2010, ha obtenido el 1º premio “Día de Asturias” en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Gijón y el primer premio "Silver Frame" a la mejor producción internacional en el Festival de Cine de Imperia (Italia).

País:España
Año: 2010
Género: Suspenso
Duración: 12 minutos
Guión: Iván Sáinz-Pardo
Fotografia: Dirk Soldner
Montage: Dirk Soldner, Iván Sáinz-Pardo
Reparto: Carmen Mier, Jorge Juanes, Inés Mallada, Jorge Moreno, Fernando Marrot, Felix Corcuera, Laura Mallada y Elisa Mier 



No hay comentarios:

Publicar un comentario