TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

jueves, 30 de abril de 2015

Paseo por KAS


NOTA DE PRENSA

PASEO POR KAS


Este sábado 2 de mayo de 2015, DAZ volverá a salir a las calles de Zamora con una mesa informativa y con su actividad “Paseos por la vida”, en esta ocasión la actividad cambiará su nombre por el de “Paseo por Kas”, de este modo DAZ se une a la condena por la muerte a tiros de un perro de la protectora de Méntrida (Toledo). Los perros que esperan un hogar en casas de acogida de Defensa Animal Zamora y los voluntarios mostrarán el mensaje de apoyo a Kas, a la voluntaria que lo paseaba cuando fue matado y a la protectora Doghorsecity.

Desde Defensa Animal Zamora queremos mostrar nuestra total repulsa a los hechos sucedidos el pasado 21 de abril de 2015 en Méntrida (Toledo) cuyo resultado fue la muerte de un perro tiroteado de la protectora de animales Doghorsecity.

“Kas” fue sacado a pasear por una voluntaria de la protectora en torno a las 17 horas del día citado y en las inmediaciones de la protectora esta voluntaria soltó la correa del perro el cual se introdujo en una zona de encinas que hay junto al camino,  la voluntaria escuchó disparos, corrió hacia el lugar y se encontró a “Kas” desfallecido, cubierto de sangre y con una herida especialmente grande en la cara. No se pudo hacer nada por salvar su vida, ahora tras interponer denuncia ante el Juzgado de Torrijos, la única esperanza es que las investigaciones den su fruto y el culpable sea condenado.

Una vez más nos enfrentamos a un delito cuyo resultado ha sido la muerte de un perro que esperaba ser adoptado, que previamente había sido abandonado y ahora muerto a tiros por otro humano, una vez más nos avergonzamos de un cazador que decidió matar, acabar con la vida y la esperanza, y que ha logrado instalar el temor por la seguridad de los otros perros del refugio de Méntrida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario