TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

domingo, 24 de mayo de 2015

Diario DAZ "Aloe, listo para salir de hospitalización"




Hola a todos, os acordais de "Aloe", el gatito al que un coche golpeó en la cabeza en Villaralbo (Zamora), lo dejó desfigurado y tirado en la carretera y, desde luego, no paró.
La persona que lo encontró y nos avisó le salvó la vida inicialmente y los veterinarios que lo han operado dos veces y lo han cuidado hasta día de hoy le han dado la oportunidad de mantenerla por muchos años.
Hoy, 24 de mayo, podemos deciros que "Aloe" puede salir de la hospitalización, que a pesar de los daños tan graves que tenía, está muy bien, que ha recuperado la visión en gran medida y su cabeza ya no está rota, que es un mimoso, algo tímido y una preciosidad y que necesita una casa donde esperar a su familia definitiva. Si os estáis planteando acoger o adoptar, no lo dudéis este gatito os hará muy felices y vosotros a él le permitiréis salir de la jaulita de hospitalización.
Aquella noche de viernes al ver a Aloe, al ver su cabecita, no teníamos muchas esperanzas de poder salvarlo, sin embargo a veces los finales más inciertos resultan felices.





ADOPTA ACOGE AYUDA ¿Te animas?
DAZ tramita adopciones en toda España
www.defensanimalzamora.org

tel  622934562  
mail defensanimalzamora@gmail.com
Para colaborar económicamente:
Teaming
Unete a nosotr@s por 1€ al mes
Paypal 
Colabora con DAZ / Haz tu donativo

Donativos a la cuenta de DAZ:
2100 4857 02 2200053272




    


























No hay comentarios:

Publicar un comentario