TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

viernes, 22 de mayo de 2015

Diario DAZ "En Zamora, los animales han entrado en los programas electorales"


Hola a todos, esta semana han sucedido muchas cosas en DAZ y os las iremos contando en nuestros Diarios, pero hoy queremos trasladaros que en los últimos meses hemos mantenido reuniones y charlas con la práctica totalidad de los partidos políticos que se presentan a las elecciones municipales y autonómicas, concretamente y en orden cronológico; PP, Ciudadanos, IU, Adeiza, Podemos, Ganemos Zamora, PSOE y Ahora Decide.
A todos ellos hemos presentado nuestro decálogo y con ellos hemos analizado cada punto, os diremos que su respuesta ha sido de sorpresa por la sencillez de poner en marcha nuestras propuestas.
DAZ ha actuado de transmisor de una realidad que sucede cada día en nuestras calles, en nuestros pueblos, de Zamora y de las demás provincias.
A día de hoy, 22 de mayo de 2015, la conclusión es que si leeis los programas electorales, tienen apartados dedicados a los animales, a la defensa y protección animal, la mayoría de los partidos apuestan por una Zamora libre de circos con animales, por el Sacrificio Cero en las perreras, por la gestión ética de colonias felinas y de palomas, por crear una patrulla de la policía local especializada en temática animal, por no subvencionar los espectáculos taurinos y otros que supongan maltrato animal, etc. todo ello impensable hace cuatro años.
Por delante queda mucho trabajo para desarrollar todas estas propuestas, pero al menos podemos decir que por primera vez los animales son tenidos en cuenta en los programas electorales de los partidos tradicionales, obviamente excluimos de esta afirmación a los partidos específicos de defensa de los animales.
Nos esperan meses y años de muchos cambios, con vuestro apoyo los animales vivirán mejor.
DAZ


Decálogo de DAZ presentado a las agrupaciones políticas 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario