TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

jueves, 14 de mayo de 2015

Diario DAZ "Flaca, un caso más de maltrato"


Hola a todos, hoy os vamos a presentar a "Flaca", así la han llamado las personas que la han rescatado, en realidad no alcanzo a describiros el estado de extrema delgadez en el que se encuentra, no sé si las fotografías os permitirán apreciar la situación. Creemos que esta gatita ha estado encerrada en algún lugar sin acceso a comida.
 El domingo tuvo la suerte de ser encontrada por una mujer que se puso en contacto con nosotros, de modo que la trasladamos para que recibiera atención veterinaria y, en principio, aparte de parásitos y una delgadez extrema no parece tener nada grave. La analítica no ha mostrado ninguna dolencia, los parámetros anormales en principio pueden deberse a su estado, "Flaca" come bien, es extremadamente cariñosa, busca continuamente las caricias y su peso ahora mismo es de 1,5 kg cuando tiene un tamaño de cuerpo que correspondería con unos 3 kg.
 Ahora tiene que comer durante dos semanas, ser desparasitada y tras esos días volveremos a revisión para comprobar que todo evoluciona favorablemente.
 No sabemos quién ha podido hacer algo así, pero por lo que nos dicen no es la primera gatita que aparece en estas condiciones por la zona, de modo que quizá haya alguien que decide encerrar a los gatos para que mueran de hambre, no podemos asegurarlo ni sabemos quién es el responsable de semejante maltrato, si tuviéramos esa información no dudéis que ya estaríamos denunciando ante el juzgado porque para que os hagáis una idea, la veterinaria al ver a "Flaca" lo primero que dijo fue que este caso es de denuncia.
 Ahora os pedimos ayuda para encontrar una casa para "Flaca", al menos de acogida, porque las personas que la han rescatado no pueden hacerse cargo de su acogida, ella os dará más mimos de los que podáis imaginar.

DAZ
 www.defensanimalzamora.org


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario