TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

viernes, 15 de mayo de 2015

Diario DAZ "Lily, nos ha roto el corazón"


Hola a todos, por desgracia tenemos que contaros que la pequeña "Lily" ha muerto, os aseguro que nos ha roto el corazón, a pesar de verla tan malita, a pesar de saber que las expectativas eran negativas y las posibilidades de supervivencia mínimas, nunca perdimos la esperanza, es más, si le quedaba alguna secuela ya tenia adoptante y también acogida indefinida si se recuperaba.
Para entender nuestro inmenso dolor hay que haber conocido a esta preciosidad que llegó a nosotros no sabemos muy bien cómo , de repente un día alguien la dejó en una clínica veterinaria para nosotros y allí acudimos y la conocimos, esa pequeña gatita tricolor, uno de los tres colores era un gris muy especial, como ella, cariñosa y mimosa hasta el extremo, siempre quería estar en brazos, acurrucada en el cuello, su maullido siempre fue de bebé.
"Lily" fue acogida en Salamanca y posteriormente en Zamora, su hogar definitivo también estaba en nuestra ciudad y aunque mientras estuvo sana nadie se interesó por adoptarla, al caer enferma si la eligieron.
Cuando nos reunimos con políticos y les hablamos de que cada gato es un individuo, alguno nos ha contestado sorprendido que nunca se lo había planteado así, y es tal cual, cada gato, cada perro, cada pez, es irrepetible, cada vida es única y su carácter, sus manías, sus gustos, sus ilusiones son las suyas y de nadie más.
Las de "Lily" se apagaron y con ellas también se ha fundido un trozo de nuestro corazón porque había que conocerla para quererla. Hasta siempre mi pequeña, siento en el alma no haber podido salvarte.
DAZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario