TEAMING : : Unete a nosotr@s por 1 €uro al mes

Paypal


Colabora con DAZ / Haz tu donativo

sábado, 23 de mayo de 2015

Diario DAZ "Rescate de otro encadenado"



Hola a todos, a principios de esta semana recibimos un aviso desde León, nos contaban que en una especie de chabola construida por unos gitanos se encontraba un perro encadenado desde unos días atrás. Nos relataron que no era la primera vez que en ese lugar dejaban perros atados, que allí no vive nadie, es más, es un solar privado, pero totalmente abierto por lo que la gente pasea por allí habitualmente.
Parece ser que a pesar de ser privado, algunos gitanos han construido esa especie de chabola y encierran perros allí, encadenados.
Acudimos al lugar y comprobamos que efectivamente en el lugar había un pastor alemán, con una cadena corta que le impedía moverse, dimos aviso a la Patrulla Verde que es la que corresponde en León para estos casos y se personó un agente.
Tras valorar las posibilidades, soltamos al perro, que tenía mucho miedo y estaba nervioso, le pasamos el lector de microchip comprobando que no tenía, temíamos que pudiera ser robado y lo seguimos temiendo, y lo trasladamos a una casa de acogida de DAZ.
El lugar, para que os hagáis una idea, tiene unos4 metros cuadrados y está repleto de suciedad, nadie excepto algunas personas que pasaban por allí, le llevaba comida o agua al perro y además estaba expuesto a que alguna persona lo envenenara, le pegara o incluso lo matara.
Según nos han dicho, el solar es de una empresa de Madrid y por tanto nadie se preocupa de lo que hacen otros en el lugar, estaremos vigilantes porque esas personas podrían repetir la situación. La policía nos aseguró que están controlando el lugar.
DAZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario